Curan enfermedades con hierbas naturales

Gran variedad de hierbas medicinales encontrarás en el Mercado Hidalgo en la Nave porfiriana, Laura Rayas se dedica desde hace 5 años a la venta de estos productos

Irapuato, Gto.- Gran variedad de plantas y hierbas curativas  para diferentes enfermedades es lo que encontraras en una parte de la Nave Porfiriana del mercado Hidalgo de Irapuato, y tal es el caso de Laura Rayas una joven estudiante y quien  también  desde hace seis años se dedica a la venta de estos productos.

Laura se ha dado a la tarea de leer libros e investigar el uso de cada una de las hierbas que vende en su negocio, además de conocer algunos remedios por sus familiares que desde hace muchos años también se dedica a la venta de plantas y hierbas medicinales.

“Desde muy pequeña nació ese gusto en mí por conocer más de las plantas o hierbas curativas… porque además de ser remedios caseros son naturales… mis papás también me enseñaron a conocer cada una de ellas y saber que función tienen cada una” comentó Laura Rayas.

Para la joven estudiante lo más gratificante es cuando la gente regresa y le dice que con esas hierbas se curó, esto para ella es un aliciente porque sabe que la gente se cura a través de los remedios caseros con hierbas naturales.

Algunas de las hierbas curativas son: moringa, cola de caballo, hoja zen, cebada de seda, doradilla, palo azul, uña de gato, manzanilla, tejocotes,  cuasia, entre otros.

Entre las enfermedades que pueden ser curativas o que se pueden prevenir con estas hierbas son: cáncer, tumores, problemas de hígado graso, diabetes, colesterol, ulceras, problemas de vías urinarias, estreñimiento, próstata, entre otras.

Algunas de estas hierbas también pueden ayudar a bajar de peso, reducir el estrés, acelerar e metabolismo, quemar grasa, etc.

Laura Rayas comentó que está es una manera de ahorrarse dinero y curarse de una manera natural, ya que estas hierbas no tienen efectos secundarios más al contrario ayudan a curar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close