Cupido los flechó desde que eran niños, ahora son un feliz matrimonio

Desde que tenían 6 años fueron flechados por San Valentín, pero decidieron unir sus vidas 24 años después, hoy son un feliz matrimonio que definen como “divertido” Denny y Roberto

Irapuato, Guanajuato.- Denny y Roberto se conocieron a la edad de 6 años cuando entraron a la primaria en la que cursaron juntos de primero a sexto año siendo compañeros del mismo salón, desde ese entonces surgió una bonita amistad entre los dos, pues Roberto acudía a casa de Denny por las tardes con la finalidad de hacer la tarea juntos para obtener las mejores calificaciones.

“Yo jugaba fútbol en la escuela y me gustaba dedicarle goles, siempre sentí mariposas en el estómago cuando volteaba a verme, de niño era para mí una gran emoción que me invitara a sus fiestas de cumpleaños” comentó Roberto al recordar su niñez.

De acuerdo con la pareja de esposos, salieron de la primaria y posteriormente continuaron con sus vidas de estudiantes en diferentes escuelas, sin embargo, a pesar de vivir en la misma colonia a veces se encontraban por la calle y sólo se saludaban de lejos.

El tiempo pasó y ambos se graduaron como ingenieros en diferentes universidades por lo que dejaron de verse por muchos años, transcurso en el que cada uno experimentaron diferentes noviazgos con otras parejas sin imaginarse lo que el destino les tenía preparado.

Por su parte, Roberto no quitó el dedo del renglón y un día decidió llamarla por teléfono para saludarla después de años de no verse, la invitó a salir y Denny accedió, meses después iniciaron su relación de noviazgo que duro 8 años.

La pareja decidió casarse en octubre del 2014 y tres años después se convirtieron en padres de una pequeña niña.

“Yo defino mi matrimonio como “divertido”, somos una pareja que siempre estamos en constante comunicación y decidimos juntos lo que queremos seguir construyendo, tenemos diferencias como cualquier otra pareja, pero pienso que lo que nos hace fuertes es que los dos tenemos una personalidad tranquila, dialogamos y nos ponemos de acuerdo como quipo que somos” comentó Denny.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button