Eran cuñados, cadáveres hallados en camino de terracería

Romita, Guanajuato.- Los dos hombres asesinados de un balazo en la cabeza y localizados sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad El Mármol, cerca de la carretera Romita-Cuerámaro, han sido identificados, y se dio a conocer que en vida fueron cuñados.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Ramírez Rocha de 20 años y Mauro Navarro García de 24 años, originarios de Romita, eran cuñados, de acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

Familiares refirieron “que ambos salieron juntos la tarde previa, indicándoles que irían a recoger una camioneta descompuesta, pero ya no volvieron, ignorando hacia dónde irían o con quién”, informó la Subprocuraduría de Justicia.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B da continuidad al caso a fin de establecer un móvil. El Servicio Médico Forense indicó que la causa de muerte de ambos es lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar