Cumplen 10 años los Correcaminos de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

La Universidad Politécnica de Pénjamo, cumplió 10 años de haber iniciado operaciones en el municipio. El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, dijo que  la mejor herencia es la educación, antes de haberse develado una placa conmemorativa.

«Es importante, prepárense chavos, lleguen con esa valentía, con ese arrojo, lleguen también con mucha humildad, en la vida siempre va haber retos desafíos, lo importante es sobrepasar; a diez años estamos convencidos que estamos dejando la mejor herencia la educación, estudien, prepárense, chavos» dijo el mandatario.

El evento estuvo presente, el alcalde Juan José García López, quien destacó el apoyo que ha tenido sus administración en el tema educativo, al evidenciar que a través de becas, la rehabilitación es escuelas entre otras acciones se ha podido avanzar en el rezago educativo.

Por su parte Márquez Márquez, dijo que viene otro centro de información para la universidad, y 80 jóvenes más a los 30 que tenían becados estarían viajando a Canadá a seguir preparándose, concluyendo que en los 5 años que leva de gestión se han entregado 10 mil becas a jóvenes para que tomen experiencia en otros países, «queremos chavos que compitan en el mundo» .

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba