Cumple alcaldesa con camión recolector de basura y equipamiento para ambulancias

Cuerámaro, Guanajuato.- Con una inversión superior a 1 millón 687mil pesos, la Alcaldesa y funcionarios de la Administración 2018-2021, realizaron la entrega del nuevo camión recolector de basura, además del equipamiento para 2 ambulancias con las que cuenta el Municipio.

Durante la entrega la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías aprovechó para dirigir unas palabras a las personas presentes, en donde dijo  estar contenta por  entregar un compromiso más para los habitantes de Cuerámaro, el cual fue un compromiso de campaña y con el que se busca mejorar los servicios públicos del municipio, también realizó la entrega de equipamiento para las ambulancias, el cual fue otro de los compromisos con los cueramarenses.

Hoy estoy muy contenta de entregar un compromiso más para Cuerámaro, estamos entregando el camión recolector de basura, en campaña dijimos que íbamos mejorar los servicios públicos y que íbamos a trabajar intensamente para lograrlo, hicimos un compromiso con los cueramarenses y hoy tenemos que refrendarlo, también estamos entregando el equipamiento de la ambulancia en el cual ya tiene los  medicamentos y  el equipamiento necesario para actuar en caso de una urgencia, este también es un compromiso que tuvimos con la gente de todo nuestro municipio, estamos haciendo  las cosas realidad, seguimos dando pasos firmes.”  Mencionó la alcaldesa Ana Bueno.

La inversión fue por 1 millón 630 mil pesos 217 pesos, así como 55 mil 801 pesos con 80 centavos, para la adquisición del camión recolector de basura y equipamiento de ambulancias del Municipio, respectivamente.

Después de las palabras de la alcaldesa se hizo la entrega de las llaves del nuevo camión recolector de basura a la Directora de Servicios Públicos, Rosalva Acosta y al Coordinador de Parques y Jardines, Rafael  Ornelas Andrade, para que de inmediato se iniciaran  con las labores de recolección de basura en las rutas que opera dicho servicio por la ciudad y comunidades rurales.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa Ana Bueno, el Secretario del H. Ayuntamiento, Agustín Trujillo Magdaleno la Directora de Servicios Públicos, Rosalva Agosta Rangel, el Coordinador de Protección Civil, Ulises Mosqueda Anguiano, El Tesorero,  José Leopoldo Ramírez Márquez y Los Regidores Alejandra Jasso Pérez, Alan López Martínez, Filiberto Prócer Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba