Culmina entrega de 4 mil 200 cobijas en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Un total de 4,200 cobijas fueron entregadas en su totalidad en 36 comunidades del municipio y 10 colonias para beneficio de la población más vulnerable en esta época de frío.

Funcionarios del gobierno municipal y DIF, encabezados por Maru de la Maza y Moy Cortéz, se dieron a la tarea de sumar esfuerzos para  hacer entrega  de las cobijas en dos partes. La primera de ellas este miércoles al visitar 29 comunidades y 6 colonias y este jueves el resto.

Cabe mencionar que es la primera vez que se entregan más de 4200 cobijas en todo el municipio, esto también con apoyo de DIF Estatal.

La mecánica para la repartición fue la misma que en las comunidades que se visitaron primero, ya que se hizo entrega de un boleto por casa el cual tenían que presentar para poderles entregar una cobija.

Las comunidades y colonias que  fueron visitadas en total son: Ojo de Agua, Novillero, San José de Ojo de Agua, Cerrito del Agua Caliente, La Presa  de Uribe, Col. Los Reyes, Luz Masas, Puerta de la Caña, Ramales, La Nueva Esperanza, Galera de la Grulla, Plan Sexenal, Sarteneja, El Saucillo, Tres Villas, Linda Vista, Buena Vista, La Regalada, El Platanar, Las Camelinas, Colonia San Miguel, Tupátaro, San Gregorio, 18 de Marzo, Santa Rita, La Soledad, Puerta de la Reserva, Nuevo Edén, Nuevo Centro de   Población, El Molino, Los Arroyitos, Los Tepetates,  San Francisco,  Las Alondras,  Flores Magón,  Santa Cecilia, Colonia Ejidal, Fraccionamiento Cuerámaro, y el Huizache entre otras.

 

Este esfuerzo se hizo en conjunto con las diferentes dependencias con las que cuenta el gobierno municipal, llevando hasta las comunidades y colonias este apoyo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba