Cuerámaro estará de feria del 9 al 12 de noviembre

Arranca con la presentación de La Arrolladora Banda Limón y cierra con La Trakalosa de Monterrey

Cuerámaro, Guanajuato. Del 9 al 12 de noviembre Cuerámaro se vestirá de fiesta con la feria tradicional, que incluye a los mejores artistas en el teatro del pueblo, una expo ganadera y un gran foro cultural.

El día 9 estará arrancando la feria con la presentación estelar de La Arrolladora Banda Limón y el 12 de noviembre con internacional Edwin luna y La Trakalosa de Monterrey.

Los boletos de esos dos días de grandes bailes tendrán un costo de 100 pesos, el resto de la feria será totalmente gratis.

Entre los artistas del teatro del pueblo estarán la Kumbre con K, grupo AS, el Poder del Norte, Dany Campiranos, Grupo Adicción, banda Latosa, los Grandes Potrillos del Bajío y la participación especial de Liberación.

Al igual, dentro del programa del Foro Cultural se presentará el mariachi infantil Herencia de Cuerámaro y ese mismo día, la academia de arte Danzar Estudio,

Al igual el ballet folclórico de Doctor Mora, la banda sinfónica del Estado de Guanajuato y sones y huapangos “Maque”, acompañado de sabores y aromas del mezcal.

La feria de Cuerámaro tendrá aparte grandes sorpresas, juegos mecánicos, antojitos mexicanos y gran parte de lo recaudado será para impulsar el programa de becas para estudiantes del municipio.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

BLoqueador de Anuncios Detecatado

Hemos detectado que estas utilizando un bloqueador de anuncios en tu navegador. Desactívalo para este sitio y permítenos que Notus Noticias muestre publicidad; no afecta en tu experiencia de navegación y nos ayudas a seguir informando.