¿Cuánto cuesta depositar tus cenizas en cripta?

Irapuato, Guanajuato.- Morirte puede salir muy costoso. Una vez que una persona muere, tus restos pueden descansar en un panteón o  tus cenizas en una cripta en el templo.

En el templo del Buen Pastor comprar una cripta de contado te cuesta 6 mil 600 pesos o en pagos a 7 mil 600 pesos con un enganche de 500 0 mil pesos y 250 pesos semanales.

Todas las criptas están diseñadas para cuatro depósitos pero no se podrá hacer uso de ésta sino está totalmente liquidada.

En caso de no cubrir en dos meses consecutivos el donativo correspondiente, el usuario pierde el derecho a la adquisición de la cripta.

Para hacer uso adecuado de la cripta se deben cumplir un reglamento del derecho de uso,  algunos puntos son como por ejemplo que la tapa de la cripta no podrá ser reemplazada por un material distinto al existente y sólo se escribirá el nombre de la familia con el tipo existente.

No se pueden colocar floreros, veladoras, imágenes, adornos, etc. Las urnas deberán respetar las medidas para su fácil introducción.

La visita a las criptas sólo se podrá hacer en horarios autorizados.

El templo es libre de responsabilidad por daños a las criptas, a las urnas y/o su contenido, causados por siniestros o fenómenos naturales (inundaciones, incendios, terremotos, etc.) por causas ajenas al manteamiento ordinario del templo.

Los requisitos son: acta de defunción, certificado de cremación, título de propiedad e identificación de usuario, o sucesor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button