Cuando una mujer agrede a un hombre (video)

violencia contra los hombres

La violencia es la violencia, sin embargo no es lo mismo que un hombre agreda a una mujer a que ocurra lo contrario.

Y esto lo comprobó la agencia de Publicidad Dare London quien realizó un experimento social para conocer la reacción de la gente ante la violencia doméstica hacia una mujer y un hombre para la campaña #ViolenceIsViolence.

Con varias cámaras escondidas un parque de Londres, la agencia puso a una pareja de actores a pelear frente a todos, al principio verbalmente después el hombre toma por la fuerza a la chica y la agrede.

Los testigos ven la situación y entran en acción. Una mujer camina hacia ellos, le pregunta entre gritos al chico ¿qué te pasa? y amenaza con llamar a la policía.

Luego viene la segunda parte del experimento,  en donde se intercambian los papeles, lo actores recrean el mismo escenario pero esta ocasión es la mujer quien abusa y golpea al hombre.

Los testigos de nuevo reaccionan, pero de manera completamente diferente. En realidad parecieran más entretenidos con la pelea que molestos, como fue en el caso contrario. Nadie intenta acercarse ni mucho menos auxiliar al chico abusado. La iniciativa está dedicada a los hombres víctimas de abuso doméstico, porque la violencia… es la violencia.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button