Cuando “El Pirata de Culiacán” pasó a “tirar rostro” en Irapuato (Video)

Irapuato, Guanajuato.- En un video publicado hace unos meses en redes sociales, muestra al hoy occiso Juan Luis Lagunas alias  “El Pirata de Culiacán” en su visita a la ciudad, donde se le ve “tirar rostro” con estudiantes de un colegio privado ubicado en el Centro Histórico.

Apenas el día de ayer este famoso personaje fue asesinado a balazos en un bar del estado de Jalisco; días antes había publicado un video donde ofendió al líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.

En el video publicado el pasado 24 de agosto, “El Pirata de Culiacán” aparece junto a un acompañante a bordo de una camioneta estacionada en la calle Allende del Centro Histórico, de donde descienden hacia las instalaciones del colegio.

“Aquí andamos en Irapuato, Guanajuato visitando a las chicas en el Liceo Cervantino”, dijo El Pirata de Culiacán frente a la cámara.

También se observa como alumnas y alumnos se acercan a “El Pirata de Culiacán” para pedirle una foto. Asimismo se le acerca un elemento de seguridad el cual le pide que deje de grabar y él se identifica como “un artista”.

“El Pirata de Culiacán” se hizo famoso por sus videos en las redes sociales ingiriendo bebidas alcohólicas, drogándose, vehículos de lujo, avionetas y armas de grueso calibre, lo que lo llevó a la fama e incluso a participar en videos de bandas musicales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close