Cruella de Vill “cobra vida”; mata 600 gatos y los confecciona en abrigos

NIN310205-1_cruella
(Clic para ampliar)

México.- Una anciana de 85 años de Texas, Estados Unidos, diseñadora retirada, mató unos 600 gatos para confeccionar abrigos de piel.

La mujer estaba obsesionada con esa situación, al principio ella criaba a los animales pero después no podía matarlos porque se encariñaba, por lo que decidió robar los gatos de sus vecinos ya que no sentía afecto por ellos.

La identidad de la anciana no ha sido revelada; los vecinos de Waco comenzaron a ver que algo extraño estaba pasando en la pequeña ciudad y desconfiaron de la mujer.

Las sospechas de los vecinos fue cuando incluso algunos de ellos comenzaron a reconocer a sus mascotas en los tapados de la anciana y comenzaron a investigarla.

El detective descubrió a la mujer robando un gato. La policía la detuvo y descubrió que la mujer atraía a los animales con comida y los encerraba en el sótano, donde los mataba, según informó el World News Daily Report.

La piel de los gatos muertos fueron expuestos a un complejo proceso de deshidratación, confeccionaba los tapados, para los que necesitaba aproximadamente 30 gatos para cada uno. En su casa fueron descubiertas más de 20 prendas.

Esta historia real parece estar basada en la película de Disney, Cruella de Vil de la Película 101 dálmatas, que planeaba hacer lo mismo con los perros de sus vecinos, aunque esa historia no terminó en desgracia como la de Texas, ya que Cruella no alcanzó a robarse los animales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button