Critica Cristiano Ronaldo a sus compañeros

 

CRISTIANO RONALDO

México

El equipo del Real Madrid mismo que cuenta en su plantilla con grandes estrellas del balompié no ha tenido el desempeño que se desearía y es que ahora quedaron fuera de la lucha por el título de la liga española, misma situación que remató el polémico Cristiano Ronaldo tras lanzar fuertes declaraciones y críticas hacia sus compañeros luego de la derrota que sufrieron ante el Atlético 1 por 0.

Abucheado por la afición en los tramos finales, el Madrid jugó un pobre partido sobe la cancha y luego destiló considerable crispación ante la prensa, enfatizada en las explosivas declaraciones de su estrella. “Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y que por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel estábamos los primeros”, aseguró un molesto Cristiano. “No voy a menospreciar a nadie, pero si un equipo no juega con los mejores, es difícil ganar una competición larga”.

“No es decir que Jesé, que Lucas no son buenos, son muy buenos, pero… es mi punto de vista”, agregó el portugués, haciendo una reveladora pausa que delató su parecer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button