Cristiano Ronaldo disfruta de JLo en Las Vegas (Video)

rolando_jlo

Las Vegas.- Tras una racha de éxitos, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo disfrutó en la “Ciudad del Pecado” de un concierto de Jennifer López junto a su hermano y amigos.

Hace unos días el portugués estuvo en las playas de Ibiza, luego viajó a su natal Funchal y ahora se encuentra en Las Vegas.

El pasado viernes, “CR7” fue noticia por inaugurar su primer hotel “Pestana CR7” y recibir el honor de que el aeropuerto de la Isla de Madeira lleve su nombre, sin embargo, el jugador del Real Madrid no se quedó mucho tiempo en su lugar de origen ya que este fin de semana fue captado en la “Ciudad del Pecado”, disfrutando de un concierto de Jennifer López.

Tras descartarse para disputar la Supercopa de Europa, Cristiano Ronaldo decidió postergar su regreso a los entrenamientos y seguir descansando tras una campaña en la que salió campeón de la Champions League y la Eurocopa.

A través de la cuenta de Instagram “@cr7worldwide”, manejada por fans del astro portugués, se dieron a conocer imágenes y videos del lusitano durante un concierto de Jennifer López, en el que estuvo acompañado de su hermano y varios amigos, entre los que destaca “RedOne”, creador del himno de la “Décima” del Real Madrid y productor de la “diva del Bronx”.

#cristianoronaldo at the #jenniferlopez show in #lasvegas #vegas #jlo #ronaldo #cr7 #tonight @cristiano @jlo #repost @fierytalent

Un vídeo publicado por cr7worldwide ? (@cr7worldwide) el

Las fotos y las imágenes muestran que “CR7” y su grupo se la pasaron en grande en el concierto de “JLo”, tal y como muestra este video.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button