Costo del refrendo vehicular 2018 | Periódico Notus
Redacción10 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Costo del refrendo vehicular 2018

Guanajuato.- Este año, el costo que los propietarios de vehículos tendrán que pagar por el refrendo anual de placas metálicas de 453 pesos y para motocicletas de 125 pesos, respectivamente.

La Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Estado, descartó que este año habrá replaqueo.
La Dependencia Estatal invita a los propietarios de unidades a realizar el refrendo vehicular anual de placas, el costo es de 453.00 para autos, camiones y remolques y para motocicletas de 125.00.
El plazo para el pago es de enero a marzo del presente año y se puede realizar vía internet en la página de www.finanzas.guanajuato.gob.mx.

Podrás pagar por internet aquellos vehículos que sean:

Automóviles servicio particular

Camiones servicio particular

Remolques

Motocicletas

Servicio Público

Así mismo, están a disposición de la ciudadanía en los 46 municipios de la entidad, más 1 mil 600 puntos de establecimientos participantes como: Farmacias ISSEG, Tiendas Soriana, La Comer, City Fresko, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, Tiendas Chedraui, Tiendas OXXO, Tiendas Elektra y Super Bara.
De igual forma participan instituciones como: Banamex, Bancomer, Banco del Bajío, Banorte, Banregio, HSBC, Santander, Scotiabank y Banco Azteca; o en dispositivos móviles con descargar la app de multipagos.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad