Corren 3 Km en parejas por el Día del Amor y la Amistad

Abasolo, Guanajuato.- La COMUDE en Abasolo, coordinó la Carrera en Duplas Mixtas, con motivo del Día del Amor y la Amistad, congregando a más de cien corredores de todas las edades que participaron de esta sana convivencia deportiva.

Desde temprana hora se realizaron las inscripciones y ya se vivía el ambiente deportivo en el Jardín Hidalgo, para en punto de las 8:30 horas comenzar con los ejercicios de calentamiento dirigidos por la maestra Martha de COMUDE y dar el conteo regresivo para el arranque de esta la primera carrera en la modalidad de duplas.

Se contó con tres categorías, Infantil, Juvenil y Libre, en las cuales hubo premio para los primeros dos lugares de cada una de ellas, resultando ganadores en categoría Infantil las parejas de Pedro Zuriel Martínez y Ximena Trigueros en primer lugar y el segundo para Jocelyn Delgado y Diego Gallardo; en categoría Juvenil el primer lugar lo ganaron Mayra Gpe. Coronado y Yovani Aurelio Valadés y el segundo lugar para Jonathan Aaron Vázquez y Dulce María Torres; en la categoría Libre los ganadores fueron en primer lugar Verónica Campos y Leonardo Campos y segundo lugar para Christian Escamilla y Maybeth Mosqueda.

Enhorabuena para los ganadores y un agradecimiento especial para el personal de COMUDE, Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Protección Civil y Eventos Especiales que colaboraron en la realización de este evento deportivo familiar que se logró con éxito por las principales calles de la ciudad de Abasolo, Gto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar