Corredor sin playera busca novia y se vuelve famoso tras entrevista

Ethan Renoe

Ethan Renoe no se podía imaginar que una entrevista de unos segundos en televisión le haría famoso. Ocurrió junto al lado Michigan cuando este joven aparecía corriendo por la zona sin camiseta cuando el reportero de la cadena de televisión de Chicago WGN lo vio y decidió pararle.

Había una fuerte tormenta y el presentador quería saber por qué salía a correr en esas circunstancias. Su respuesta fue clara, le gustaba correr bajo la lluvia y además buscaba pareja. El vídeo desde entonces se ha vuelto viral con casi dos millones de visitas, veinte mil “me gustas” y se ha compartido en diez mil ocasiones. Todo ello en menos de 24 horas. Tal fue el éxito de su corta intervención que la cadena decidió contar con el runner al día siguiente, ya vestido, para hablar de su vida e incluso buscar el amor.

Salir a correr por el parque, que te hagan una entrevista y hacerte famoso. Eso fue lo que le ocurrió a Ethan Renoe cuando decidió disfrutar de una tarde de lluvia cerca del lago Michigan. Sin embargo, su vestimenta es lo que provocó que su intervención fuese todo un éxito. Este runner que apareció frente a las cámaras sin camiseta provocó una oleada de visitas en Internet consiguiendo casi dos millones de reproducciones en menos de 24 horas.

A los pocos minutos de la entrevista, el nombre de Ethan Renoe era uno de los más buscados en Internet. La fama había llamado a su puerta. Así que la cadena de televisión de Chicago WGN decidió contar con él al día siguiente para saber qué le había parecido el boom. Se mostró sorprendido por el éxito de su aparición y contó que estaba estudiando y que no tenía pareja. Esto generó que en pocas horas el perfil de Facebook del corredor tuviese en torno a 900 solicitudes de amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar