Coronan a reina y rey del SABES 2019 en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Alegría, aplausos, porras y mucha emoción se vivió la noche de este jueves 23 de mayo, en el evento de Elección y Coronación de Rey y Reina del SABES 2019.

Con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez y el Cronista de la ciudad, Prof. Sergio Martínez Tapia como invitados especiales, se llevó a cabo este tradicional certamen donde la belleza, la presentación, el desenvolvimiento escénico y la expresión oral fueron los criterios que se evaluaron en los participantes.

Los y las candidatas se presentaron en tres pasarelas con diferentes vestuarios, para terminar con la ronda de preguntas donde expresaron su opinión acerca de temas sociales importantes.

El Jurado fue integrado por personalidades de nuestro Municipio con amplia experiencia en certámenes de belleza, quienes tuvieron el difícil trabajo de calificar las actuaciones de los y las participantes, resultando ganadores y poseedores del bando y corona de Rey y Reina SABES 2019 Brayan y Araceli, quienes serán los representantes de la belleza y juventud del SABES Cabecera Abasolo durante este año.

El Sistema Avanzado de Bachillerato y Estudios Superiores del Estado de Guanajuato, SABES Plantel Abasolo agradece a todas las personas que hicieron posible la realización de este evento que es una actividad escolar que contribuye a la formación integral de nuestra comunidad estudiantil al ser un evento dedicado a la sana convivencia de los alumnos y sus familias.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba