Coronación de Salma I y concierto con causa

En el canje de dos latas chicas o una lata mediana de leche NIDO te llevarás un boleto para el concierto de Ximena Sariñana este sábado 9 de marzo en el patio de la Presidencia Municipal

Irapuato, Guanajuato.- El próximo sábado 9 de marzo se llevará a cabo la coronación de Salma I, reina de Irapuato y de la Gran Feria de las Fresas 2019. El evento estará enmarcado por un concierto con causa  por la cantante Ximena Sariñana, con el cual podrás accesar canjeando un boleto por leche NIDO.

La presidenta del DIF Municipal, Ana Isabel Ortiz García dio a conocer que la dinámica para la entrega de los pases, para poder adquirir un boleto deberás entregar dos latas chicas o una lata mediana de leche NIDO; son  dos boletos máximo por persona.

Para realizar este canje acude a las instalaciones de la Casa de la Cultura, durante toda la semana o hasta agotar existencias, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Sobre la donación de las latas de leche NIDO, Ana Isabel Ortiz García explicó que serán entregadas a familias necesitadas de varias comunidades, que no cuentan con los recursos para comprar a sus hijos la leche.

“Estas latas se van a donar a diferentes niños y niñas que nos piden ese apoyo en nuestra áreas de trabajo social, familias de escasos recursos que no tienen para comprarles leche y el pañal para su hijos, también en centros de cuidado y proyectos que nosotros tengamos, gente de comunidades”, explicó.

Se espera recaudar al menos 2 mil latas de leche NIDO, las cuales pudieran duplicarse a 4 mil latas de leche.

Por último la presidenta del DIF Municipal invitó a los irapuatenses a disfrutar de estar gran concierto de Ximena Sariñana, un evento familiar y a aportar un granito de ayuda a la causa.

 

 

 

Artículos Relacionados

Back to top button