Corona Colegio Juan Duns Escoto a sus reyes y reinas

Irapuato, Guanajuato.- El Colegio Juan Duns Escoto llevó a cabo la coronación de sus reinas y reyes de todos los niveles del plantel, kínder, primaria, secundaria y preparatoria.

El pasado 21 de marzo en las instalaciones del colegio se llevó a cabo la coronación de las nuevas reinas en presencia del director general, Fray Israel Porras Alvarado,  directores de sección, padres de familia, maestros y alumnos.

Las reinas y reyes que fueron coronados son de Kinder, reina Danna I; de primaria, reina Mariana I y rey Ian I; en secundaria, reina Liliana I y rey Alexander I; de preparatoria, Zara I.

Además de la coronación del Rey y Reina de la Primavera del colegio, se presentaron diferentes números musicales, pasarelas, coreografías, representación de serenata, y vals.

En este evento estuvieron presentes también la directora de Kínder, Pily Sanchez Allende; el director de primaria, Rafael Martínez Pantoja;  el director de Secundaria, Yamil Guido Arroyo y la directora de preparatoria, Conny Navarro Galindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar