Contundente triunfo del Irapuato, continúan con liderato

1579

Irapuato, Guanajuato.- El equipo de Irapuato se mantiene con su buen ritmo en el torneo de clausura 2016 de la Segunda División Premier, y es que ahora sumó su tercer triunfo consecutivo tras derrotar en casa a la escuadra de Atlas premier en el estadio Sergio León Chávez con un contundente marcador de 3 goles por 1.

El cuadro “Fresero” se planteó en el terreno de juego de gran manera, así impidió el parado de Hugo Castillo técnico del Atlas premier, quien nada pudo hacer ante los de casa. En cuanto en la tanda de penales ambas escuadras empataron a 3 goles.

Por su parte al inicio del encuentro los de casa trataron de ofender a su rival a través de diversas llegadas por las bandas y centros al corazón del área pero si poder concretar de inicio. Fue hasta el minuto 35 que con una gran jugada que inicio Ernesto Baltazar Sosa desde la media cancha para luego dar un pase a Favela quien dio a Jorge Luis Almaguer quien definió de gran manera poniendo el 1 a 0.

El chileno Felipe Barrientos fue el encargado de marcar el segundo tanto quien luego de un potente disparo marcó el segundo tanto.

Para la segunda mitad los freseros perdieron un poco el planteamiento lo que ocasionó que los visitantes tuvieran un mejor planteamiento y mejor llegada. Al 18 Ernesto Sosa Técnico fresero fue expulsado por reclamar.

Al minuto 20 el Atlas se acercó en el marcador con un tanto de Luis Guzmán, poniendo el partido 2 goles por 1. Fue hasta el minuto 31 que el Irapuato tuvo nuevamente reacción y Marco Angulo adelantó nuevamente el marcador 3 goles por 1. El equipo local mantuvo el control del encuentro durante la finalización del partido y se apropió otros 3 puntos de  manera continua en este torneo de clausura 2016.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button