Contralores de la región suroeste se reúnen en Abasolo

contralores

Abasolo, Guanajuato

En Abasolo se llevó a cabo la 5ª Reunión de la Alianza de Contralores de la región 4 del Estado de Guanajuato que tiene como propósito lograr la cooperación, apoyo y unificación de criterios, así como el intercambio de experiencia y conocimientos.

En la reunión se dijo que la idea principal es proporcionarse entre sí, asesoría, capacitación y ayuda mutua, con el fin de fortalecer las actividades de la Administración Pública Municipal.

El Contralor Municipal de Abasolo, Abelardo Santellano Ríos, dio la bienvenida a los asistentes a nombre del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, al mencionar que la intención del Gobierno Municipal es la de mantenerse a la vanguardia en los procesos administrativos y sobre todo en el tema de la transparencia.

En dicha reunión también asistieron el Presidente de la Alianza de Contralores Noé López García, Contralor de Salamanca; así como la Coordinadora de la región IV Juana Haydeé Escobar Porras, Contralora de Manuel Doblado; así como los contralores de otros municipios como Armando González Escobar de Cuerámaro, Jaime Fernando Navarrete Razo de Huanímaro, J. Florentino Granados Domínguez de Pénjamo, José Luis Vargas Origel de Valle de Santiago.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba