Continuidad a proyectos de movilidad: ORTIZ

Irapuato, Gto.- Con la apertura en su totalidad del 4to cinturón vial y el retiro de la glorieta ubicada a la salida a León, la movilidad de los irapuatenses será más fluida, así lo comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez presidente municipal electo.

Al realizar una visita a las vialidades que conectan con el 4to Cinturón Vial con la finalidad de proyectar mejores estrategias de movilidad, Ortiz Gutiérrez, informó que este miércoles se abrirá el tramo en el sentido de Solidaridad hacia bulevar a Villas, con lo cual quedará habilitada en su totalidad.

“La verdad es que con la implementación de estas obras vamos a mejorar sustancialmente la movilidad, lo único que pedimos y esperamos es la comprensión de la ciudadanía que en poco tiempo se irán adaptando”, enfatizó.

En el caso de la glorita ubicada en Solidaridad y el 4to Cinturón Vial, a la salida a León, ésta ya fue retirara en su totalidad y se convirtió en un cruce samaforizado que dará mayor fluidez al tránsito vehicular.

Ortiz Gutiérrez, explicó que desde que terminó la campaña se ha enfocado a trabajar en el Plan Básico de Gobierno el cual contempla la continuidad de los ejes de Habitabilidad, Seguridad y Movilidad, en este último ya cuenta por lo menos con 60 proyectos de calles.

“Parte de lo que hemos hecho es darle seguimiento al tema de la Movilidad con algunas obras muy específicas. Nos adelantamos para llegar el 10 de octubre de lleno, con un trabajo productivo y que la gente lo empiece la notar, yo creo que esto es una de las grandes ventajas de la continuidad”, comentó.

Por último, informó que se ha reunido con el gobernador electo, Diego Sinhué para incorporar proyectos importantes para Irapuato y que requieren la participación de Gobierno del Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close