Continuará servicio médico gratuito

Irapuato, Guanajuato.- Durante este año, personal de la dirección de Salud Municipal, continuará brindando el servicio gratuito de salud dental y general en las diferentes colonias y comunidades de la ciudad.

Así lo declaró Rosa María Carmona Nieto, directora de la dependencia, al comentar que acudirán con las unidades móviles médicas a las colonias y comunidades del municipio que no cuentan con alguna clínica médica cercana.

“Tenemos dos unidades médicas móviles, que cuentan con un consultorio dental y uno más de medicina general, además este servicio es completamente gratuito y estaremos en enero con esta campaña nuevamente”, indicó.

La directora de Salud, informó que también contaran con servicios del Comité Municipal Contra Adicciones (COMCA), el cual brindará platicas y actividades para la prevención de adicciones y, dijo que el Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI) ofrecerá información para sensibilizar a las personas sobre el cuidado responsable de mascotas.

La funcionaria municipal, recordó a la ciudadanía tomar medidas preventivas para no enfermarse durante esta temporada invernal y recomendó abrigarse bien, comer frutas que aportan vitamina “C” y cubrirse la boca, así como cuidar a los niños, para que durante estas fechas no quemen cuetes ya que les pueden provocar quemaduras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button