Continúan clases de “Zumba” en Cuerámaro 

cueramaro

El Gobierno Municipal 2015-2018 encabezado por Moy Cortéz sigue fomentando la activación física entre los habitantes, por tal motivo continúan las clases de “Zumba”  en las instalaciones de la “ Unidad Deportiva” de manera gratuita para todas las personas que deseen activarse físicamente.

Alrededor de 120 personas acuden a la Deportiva para disfrutar y realizar este tipo de ejercicio,  pues gracias al interés y asistencia de los ciudadanos, las clases se podría extender en tiempo indefinido.

Las clases han tenido gran aceptación por parte de los pobladores ya que  los horarios son accesibles, ya que, la clases se imparten los martes y jueves a partir de las 5 de la tarde, donde las rutinas son aptas para todas las edades y cualquier persona puede acudir para ejercitarse y pasar un rato agradable, además de que son totalmente gratuititas.

El Alcalde Moy Cortéz seguirá promoviendo estas acciones deportivas para mejorar el estilo de vida de los cueramarenses  y así puedan llevar  una vida más activa y  saludable.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button