Continúa trabajo de Fiscalización en revisión a negocios

Supervisan negocios no esenciales, realizan 24 clausuras

Irapuato, Guanajuato.- A la fecha, personal de la Dirección de Fiscalización ha clausurado 25 establecimientos, así lo informó su titular, Javier Ortega Salas, en rueda de prensa virtual a los medios de comunicación.

Estas clausuras se realizaron por no cumplir con las recomendaciones sanitarias, así como por ser establecimientos no esenciales que, pese a las notificaciones, seguían operando.

El Director de Fiscalización, informó que más de 5 mil 200 establecimientos no esenciales cuentan con precedidos de suspensión, ante la contingencia sanitaria por coronavirus.

En el caso de las dulcerías, comentó que, a partir de hoy, jueves 30 de abril, podrán abrir siempre y cuando apliquen las medidas necesarias para garantizar la sana distancia y todas las medidas sanitarias.

Durante la última semana, la dependencia atendió mil 200 llamadas telefónicas e invitó a la ciudadanía a realizar los reportes a los teléfonos 6 22 71 91, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, o a los celulares 4621698047 y al 4621870563, con atención las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba