Continúa rehabilitación de pozos de visita y bocas de tormenta

DSC01890

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI que busca proveer los servicios que hagan más funcionales nuestros barrios, comunidades y colonias continúa los trabajos de rehabilitación de Bocas de tormenta en vialidades principales.

Durante el desarrollo de la obra, se atendieron 31 Pozos de visita y 31 bocas de tormenta, mismas que requerían de mantenimiento para su óptimo funcionamiento y evitar situaciones de riesgo a automovilistas o transeúntes.

Hasta el momento se han atendido, la Avenida Madrid y Calle Sevilla donde se llevó a cabo la re nivelación de pozos de visita, Avenida Solidaridad en su tramo de la Glorieta al Cuarto cinturón vial se efectuó re nivelación de pozos de visita y bocas de tormenta.

En Paseo Irapuato, el personal encargado de la rehabilitación efectuó la re nivelación de bocas de tormenta y Pozos de visita, trabajos que se hicieron de igual forma en Bulevar Mariano J. García.

En Bulevar Lázaro Cárdenas (frente a Plaza Jacarandas) se rehabilitó un pozo de visita y en Bulevar Héroe de Nacozari se dio mantenimiento a pozos de visita y bocas de tormenta.

El programa de re nivelación que concluirá en el mes de abril se desarrolla en las avenidas principales de la ciudad donde se pretende realizar la renivelación de 360 pozos de visita, bocas de tormenta, y 100 piezas de cajas de válvulas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button