Continúa Jorge Romero su segunda semana de campaña por Silao

Jorge Romero, candidato a Diputado Federal por el distrito 9 sigue visitando comunidades rurales de Silao en su segunda semana de campaña

Silao, Guanajuato.- Este lunes arrancó la segunda semana de campaña de actividades del candidato a la Diputación Federal por el distrito 9, Jorge Romero, por las comunidades rurales de Silao de la Victoria.

La necesidad de contar con un sistema de salud, es una de las prioridades urgentes por parte de los ciudadanos, así como la reactivación económica en la comunidad Calaverna, fueron las peticiones de los Silaoenses a quien Jorge Romero visitó casa por casa.

“A una semana de haber iniciado esta campaña en la que buscamos conquistar los corazones de las y los habitantes de Irapuato y Silao, hoy arrancamos con la visita a las comunidades de La Calaverna, El Espejo y San Andrés de la Baraña del municipio de Silao, la principal exigencia que hoy tienen estas comunidades es en materia de salud y de economía, por lo que trabajaré en ser un aliado para brindar soluciones a estas problemáticas”, resaltó Jorge Romero.

La comunidad El Espejo dio la bienvenida al candidato en las canchas de básquet, en donde escucharon los habitantes el mensaje de Jorge Romero, quien dijo estaría al pendiente de cada una de sus peticiones y lo considerarán un aliado para tocar las puertas necesarias y cumplir con las necesidades de las y los Silaoenses.

Finalmente recorrió puerta por puerta la comunidad San Andrés de la Baraña para recoger las inquietudes y peticiones de cada uno de sus hogares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button