Continúa JAPAMI emisión de credencial

CREDENCIAL (2)

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el eje de habitabilidad a través de la JAPAMI trabaja para mejorar la atención a usuarios con la emisión de la credencial para pensionados, jubilados, tercera edad y personas con discapacidad, con la finalidad de regularizar cuentas.

Con esta cédula, el organismo operador acelerará los gestiones que realizan los usuarios de , ya que al obtener la credencial sólo tendrán que asistir una vez al año para obtener el beneficio de los descuentos que se otorgan de manera mensual y en el pago anual.

El usuario tendrá en su servicio medido descuentos del 10 hasta al 20 por ciento; para los usuarios de cuota fija del 15 hasta el 50 por ciento de descuento dependiendo de la zona donde viva; valido sólo en los meses de enero y febrero.

Cabe destacar que para mayor agilidad en el servicio, a partir de Enero del 2016, los usuarios que ya cuenten con su credencial podrán hacer su pago anual en las ventanillas de cobro de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes, calle Hidalgo y Complejo Siglo XXI o bien en los centros de pago autorizados.

El usuario requiere presentar en original los siguientes requisitos:
Pensionados o jubilados: presentar credencial o documento que lo acredite como tal y su credencial de elector.
Tercera Edad: presentar credencial INAPAM o credencial de elector.
Personas con discapacidad: presentar constancia del DIF donde se haga constar su condición y credencial de elector.

El horario de atención es de 08:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en las oficinas centrales, al realizar el servicio, el usuario recibe de inmediato su credencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar