Continúa investigación contra elemento de la GN en el caso Yael

La Guardia Nacional aclara que la investigación no ha concluido

Irapuato, Guanajuato.- A través de varios comunicados, la Guardia Nacional ha dado a conocer que las investigaciones contra el elemento de la Guardia Nacional que asesinó a Yael no ha concluido pese haber sido liberado el día de ayer.

“La investigación para deslindar las responsabilidades penales y administrativas que correspondan, sigue su curso y no está concluida”, informaron en uno de los comunicados.

De igual manera la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Poder Judicial de la Federación para que se esclarezcan los hechos con transparencia y se busquen a todos los elementos de la Guardia Nacional que estuvieron en el momento del asesinato de Ángel.

“Conminamos a las autoridades competentes e involucradas, intensifiquen sus esfuerzos para la localización, detención y presentación de todos los elementos de Guardia Nacional que presuntamente estén implicados en los hechos”, expresaron.

220501 Comunicado No. 129 Llama Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración a garantizar acceso a la justicia en el caso de la inte
COMUNICADO DE PRENSA 058-NACIONAL-SSPC-GN

A gobierno municipal no le toca fincar responsabilidades: Alfaro

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button