Continua imparable Chicharito, marca y da asistencia

chicadios_imparable

México.- El “Chicharito continua con el Bayer Leverkusen, hoy nuevamente volvió a marcar con su equipo cuando metió el empate momentáneo en el duelo ante el Unterhaching en la Copa de Alemania, el cual terminó a favor de las aspirinas por 3-1.

Después del gol que recibió el equipo donde milita Javier Hernández, “Chicharito” se ubicó dentro del área chica para rematar un balón que le quedó a modo tras un recentro cerca del arco y clavó la igualada a los 30 minutos de la primera parte. Tras del tanto de Hernández Balcazar, sería el alemán Stefan Kiessling quien pondría en ventaja a las “Aspirinas”, al 54’.

No conforme con su gol Javier Hernández lanzó una asistencia, después de dar el pase para que Karim Bellarabi metiera el tercero y definitivo del Leverkusen al minuto 82.

Un minuto después de la acción Javier salió de cambio por Ramalho, cuando el partido estaba prácticamente resuelto.

Con este gol, Javier Hernández suma 18 tantos desde que llegó al Bayer Leverkusen, el tercero en la Copa de Alemania. Además, el mexicano venía de anotar un triplete en la jornada 16 de la Bundesliga el pasado sábado frente al Borussia Monchengladbach.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button