Continúa gestión de Adolfo Alfaro; entrega 369 calentadores solares

Ahorro superior a los 10,000 en gas al año por familia; más de 1240 beneficiarios

Manuel Doblado, Guanajuato.- Con la finalidad de brindar apoyo directo a quienes más lo necesitan, el presidente municipal de Manuel Doblado, Ing. Adolfo Alfaro Reyes, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de 369 calentadores solares para habitantes de las comunidades rurales y zona centro, beneficiando a 1245 dobladenses.

En un evento llevado a cabo en la Plaza de la Victoria, el primer edil expresó la preocupación por seguir apoyando a las personas de las comunidades y de la cabecera municipal.

Como parte del compromiso tomado al principio de la administración, el Ing. Alfaro destacó el apoyo que se ha venido dando, en días pasados se hizo entrega de 78 calentadores distribuidos en 41 comunidades a través de Desarrollo Rural, hoy, se suman 369, con una inversión de $2,219,000.00 mismos que significarán un ahorro muy importante en los dobladenses que lo han recibido.

Destacó las acciones que se han venido realizando en el desazolve del Rio Isabelota, el cual ha sido de vital importancia para evitar desastres e inundaciones y beneficia directamente a los campesinos, pues en años anteriores se veían afectadas sus tierras.

Así mismo, refrendó el compromiso que tiene con Manuel Doblado, a través de la correcta distribución de los recursos “en otros lugares, los ciudadanos escuchan de sus autoridades -cuando acuden a solicitar algún apoyo- “no hay recurso”, nosotros no decimos eso, claro que estamos limitados, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para que lo que hay, sea aplicado de manera correcta y beneficiar a todos los dobladenses”, dijo el alcalde

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba