Continúa el desabasto de gasolina en Guanajuato; Pemex cierra ducto que corre de Salamanca a León
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Redacción7 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Continúa el desabasto de gasolina en Guanajuato; Pemex cierra ducto que corre de Salamanca a León:

La escasez de gasolina se agudiza en la entidad

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, informó que Pemex cerró el ducto que corre de Salamanca a León.

El cierre obedece a una falla, y ocurrió a unas horas de que le fuera notificada la reapertura del ducto, lo que agudiza la escasez de gasolina.

“El día de ayer me decía el director (de Pemex) que abriendo el ducto León-Salamanca podríamos regularizar el servicio, el abasto.

“Sin embargo, a horas de que lo abrieron lo tuvieron que cerrar, me dicen que tuvieron problemas, que lo van abrir en la noche y yo espero que pronto se normalice este abasto”, dijo el mandatario estatal.

Este fin de semana sólo operó el 10 por ciento de las estaciones de servicio que existen en el estado.

“Se está surtiendo con pipas, que se iban a incrementar, que nos iban a mandar más pipas, pero la problemática no es solamente Guanajuato, hay otros estados que están en la misma situación, está complicado el tema”, dijo.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad