Cónsul japonés confía en seguridad en Guanajuato pese a haber sido víctima de robo

Irapuato, Guanajuato.- Pese a que el consúl japonés en Guanajuato, Yasuhisa Suzuki ya fue víctima de la delincuencia en Guanajuato el año pasado, dijo que la comunidad japonesa no requiere de traer su propia seguridad, ya que cuentan con el apoyo de ella en Guanajuato.

“Contamos con el esfuerzo que está haciendo la policía en México, no necesito decir que traiga su propia seguridad”, refirió.

Yasuhisa Suzuki dio a conocer que de siete cristalazos o robos a transeúnte al mes que estaban sufriendo los japoneses en el estado, han disminuido a un incidente por mes.

Incluso resaltó que “De hecho han bajado incidentes de robo a trenes, ustedes conocen, muchos incidentes para asalto a trenes ya pasó otros estados, no en Guanajuato”.

“Yo en general veo que la gente de Guanajuato es muy buena gente, muy tranquilo, es un ambiente muy bueno para el trabajo de la industria”, agregó Yasuhisa Suzuki.

A finales de año pasado, Yasuhisa Suzuki fue víctima de la delincuencia cuando ingresó a una farmacia de la ciudad de León y fue despojado de un portafolio que llevaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba