Construirán 5 hoteles en Huatulco con inversión por 165 mdp

La cadena hotelera «Grupo Lomas Travel» invertirá más de 165 millones de pesos para la construcción de cinco hoteles en Bahías de Huatulco.

En el marco del Tianguis Turístico de México, Edición 42, que se realiza en el Puerto de Acapulco, Miguel Alonso Reyes, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca y José Luis Martínez Alday, presidente de Grupo Lomas Travel, hicieron oficial el proyecto de inversión.

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, destacó la importancia de este proyecto de inversión en infraestructura hotelera que beneficiará a toda la costa del estado.

«Este proyecto es ejemplo del trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno y el sector empresarial que demuestra su confianza en México».

Por su parte, Miguel Alonso Reyes destacó la consolidación del Grupo Lomas Travel en el país «ya que siguen apostando en el desarrollo de México y en particular del gran destino turístico que representa Huatulco». Además, refirió que Fonatur dará seguimiento para impulsar inversiones.

Finalmente, se anunció que se mejorará la conectividad aérea de la entidad a través de un convenio con la aerolínea regional MAYAir, que establecerá nuevas rutas con los estados vecinos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba