Constructor demandará a alcalde de Manuel Doblado y dos directores por abuso de autoridad

Manuel Doblado, Guanajuato

El constructor Marcelino Manríquez Cisneros denunció que presuntamente el gobierno encabezado por Artemio León Zárate, mandó confiscar de forma ilegal una de sus máquinas que había sido rentada por vecinos del Sitio de Maravillas. El dobladense, dio que interpondrá una denuncia por el aseguramiento y el daño económico ocasionado para él que asciende alrededor de 150 mil pesos, aunado a que en el poblado el daño generó que se reventará parte del canal Isabelota.

Marcelino Manríquez, mencionó que el comisariado ejidal del Sitio de Maravillas, Ángel Loza los había visitado para pedirle maquinaria y reforzar el puente Isabelota que cada año se les desborda por aguas negras y el exceso de la lluvia que incluso se mete a las casas y también se ocasionan daños en comunidades aledañas como La Calzada y Maravillas.

“Hicimos un contrato por la renta de la maquina por un total de 20 horas, en este contrato de arredramiento les baje el costo de la hora; al estar trabajando, el 20 de mayo y me avisa un velador por teléfono que había llegado por las fuerzas del Estado, la directora de Protección Civil, y que lo da entender que el equipo se iba a detener, por órdenes superiores”, dijo el hombre.

Marcelino Manríquez, expuso que la maquinaría quedó incautado el equipo durante diez días, señalando que el costo diario asciende a 15 mil pesos y que al momento de ir ante el Ministerio Público Federal recuperó su máquina sin cobrarle nada porque supuestamente no había delito.

“Abuso de autoridad, para mí es un abuso de autoridad, vamos a poner en estos días una denuncia en contra de la Directora de Protección Civil, el Director de Seguridad Pública y sobre su máxima autoridad, simplemente es el alcalde” concluyó el constructor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar