Consternados se encuentran los panistas ante la acusación contra Romero

Pidiendo a la ciudadanía y militancia que no se dejen ir por rumores y lo que se deja ver en los medios es cómo Lalo López Mares, externa su postura

Guanajuato, Gto. El Secretario General y Consejero del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Lalo López Mares, explicó su postura ante el caso del diputado federal electo, Jorge Romero.

“Estamos consternados por esta lamentable noticia, en Acción Nacional siempre hemos actuado en estricto apego a la legalidad y en favor de la impartición de justicia, hoy les informamos que en el caso de Jorge Romero Vazquez a diputado federal, el partido dará todas las facilidades a las autoridades, ya sean electorales, estatales o judiciales todo esto para que quede esclarecido el tema en cualquier circunstancia”, explicó López Mares.

Por otro lado mencionó que dentro del Partido Acción Nacional se le solicitó a Jorge que acudiera a declarar sobre las supuestas acusaciones en su contra y que no tomará protesta como diputado federal.

“Respetamos el debido proceso, la presunción de inocencia y que se llegue hasta las últimas consecuencias, al final de cuentas de esto se trata”, externó el secretario.

Ante tan lamentable suceso López Mares finalizó; “El tendrá que defenderse, el tendrá que estar revisando, yo pido que no nos dejemos ir por lo que se está dejando ver y la rumorología que se siente en el ambiente, tenemos que ser muy responsables y cuidadosos para que las partes se defiendan”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button