¿Conoces los beneficios del semen?

México

El semen, el líquido que contiene los espermas que contribuyen a la reproducción, tiene características que para muchos podrían resultar grandes beneficios, de acuerdo al sitio sdpnoticias.com.

En principio, es importante mencionar que el contacto con este líquido masculino solo debiera permitirse si el varón está libre de cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual, como el VIH, por ejemplo.

A continuación, algunos de los beneficios del semen:

  1. Actúa como antioxidante, por lo que combate las arrugas y controla el acné, incluso podría aplicarse como mascarilla. Ya es posible encontrar cosméticos fabricados a base de semen.
  2. El líquido seminal contiene sustancias químicas que contribuyen a mantener un óptimo estado de ánimo, entre estas: oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina. De aquí que se considere que el sexo provoca felicidad.
  3. En el semen se encuentran elementos como el potasio, calcio, sodio y vitaminas como la C o B12.
  4. Le aporta un sabor “exquisito” a diversos platillos, según el chef Fotie Photenhauer.
  5. El semen crea un vínculo físico que representa la unión emocional que existe entre las parejas con una vida sexual activa, de modo que la depresión, el mal humor y las inseguridades se mantienen lejos de quienes disfrutan de una actividad sexual regular, según el sitio sdpnoticias.com

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button