Conocen empresarios Inforum

Buscan atraer mayor número de eventos y convenciones

Irapuato, Guanajuato.- Con el fin de transformar el Centro de Exposiciones Inforum y generar valor con eventos y convenciones de nivel nacional e internacional, empresas especializadas conocieron el recinto.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, encabezó la comitiva que mostró a empresarios y promotores las instalaciones del Inforum Irapuato, con la finalidad de conocer las características del recinto, generar propuestas de mejora para detonar el turismo y derrama económica en torno al centro expositor.

“Vinieron a conocer las instalaciones, los planes y proyectos que tenemos para el desarrollo del Inforum, conocieron nuestra visión, nos participaron de su forma de trabajar ellos y vamos a ver qué resulta de esta primera reunión”, señaló.

Actualmente, el Inforum alberga alrededor de 80 eventos anuales de nivel nacional e internacional. El recinto cuenta con una ubicación privilegiada que permite conectarse a las principales entradas y salidas del municipio, además de tener 9 hoteles en un perímetro de 5 kilómetros a la redonda.

Con la mejora de sus instalaciones y la generación de valor a través de más eventos, se busca beneficiar al sector hotelero, restaurantero y al de turismo, al contar con número importante de visitantes al municipio con motivo de estos eventos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button