Conoce la historia del hombre que boxea contra canguro para defender a su perro

Más de 4 millones de reproducciones es la cifra que ha logrado en Facebook el video que muestra la insólita pelea entre un hombre y un canguro. El primero intentaba rescatar a un perro que había  sido atrapado por el canguro. El hecho ocurrió en un parque de Australia y motivó una avalancha de críticas contra el protagonista, pero los verdaderos detalles de la historia recién se pudieron conocer.

Greig Tonkins es el nombre de la persona que aparece en el video, el cual fue grabado en junio de este año. Él se encontraba en el parque Taronga Western Plains Zoo en Nueva Gales del Sur acompañando a un amigo, Kailem Barwick, que padecía de cáncer terminal y que tenía como uno de sus últimos deseos cazar a un gran jabalí.

Mathew Amor, uno de los organizadores del viaje, contó que decidieron grabar toda la aventura para recordar a Kailem. El video quedó registrado en un DVD y de ahí se desprendió el clip que se hizo viral en Facebook.

El citado medio revela que el canguro no sufrió ningún daño por el golpe de Greig, quien trabaja  en un zoológico australiano. «Mi amigo no se hizo daño en la mano y el animal solo se sorprendió con el golpe», cuenta Amor, además de asegurar que el can también salió ileso.

Debido a las reacciones que generó el video en las rede sociales, Greig podría afrontar una sanción en su trabajo. El portavoz del zoológico donde trabaja el hombre dijo que estaban considerando la «medida apropiada» contra él.

Por otro lado,  Kailem Barwick no pudo resistir la enfermedad y falleció la semana pasada. «Kailem estará seguro mirando hacia abajo desde el cielo y riéndose porque este haya sido el punto culminante de su viaje», comentó Amor sobre todo lo que provocó el video.

El chico enfermo de cáncer, llamado Kailem Barwick, falleció la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar