Conmueve llanto de un perro abandonado (video)

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral ya que muestra el llanto de un perro pitbull con cruza labrador que fue abandonado en un refugio de animales, lo que ha conmovido a los usuarios.

El video  publicado por Saving Carson Shelter Dogs, que se encargan de ayudar a que ‘el mejor amigo del hombre’ pueda encontrar un nuevo hogar tras haber sufrido abandono o extravío.

Esto ha motivado a los activistas de animales a invitar a la gente a adoptar y no comprar perritos.

El perrito llegó al Centro de Cuidado de Animales Carson, en California en 2016, y las imágenes que se han vuelto virales corresponden al día de su llegada a dicho lugar.

De acuerdo con su ficha de adopción tiene alrededor de 7 años y su nombre es AJ, y es de dulce personalidad, amoroso, noble, así como se caracteriza por ser un perro entusiasta con mucha energía, su familia anterior lo abandonó y llegó junto con su hermano Toby hasta el refugio, porque no podían darle el cuidado y atención que requería.

Fue entregado junto con su hermano Toby, después de haber recorrido un largo camino amarrados por la misma cuerda. Al momento de su llegada, se encontraban confundidos y AJ, sufría por el abandono.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button