Conmemoran promulgación de la Constitución Mexicana de 1917

Irapuato, Guanajuato

En un acto solemne en la Plaza de los Fundadores autoridades del Ayuntamiento, del Ejército, maestros, alumnos y padres de familia conmemoraron el 97 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.

Se rindió honores a la Bandera y se cantó el Himno Nacional, además los alumnos de las escuelas primarias Benito Juárez y Melchor Ocampo recitaron una poesía a los presentes.

Durante su intervención el presidente municipal, Sixto Zetina Soto expresó “hoy en México festejamos 97 años de la promulgación de la Constitución de 1917, 97 años de aquel momento histórico para nuestro país, que el Congreso constituyente asumió el reto de dejarnos un legado, un código que regiría a nuestro país para darnos orden, soberanía, democracia y sobre todo un marco jurídico a respetar por todas y todos los mexicanos”.

También estuvieron presentes la presidenta del DIF, Dora Eugenia González, el delegado Región Suroeste de la SEG, Juan Arenas, la directora general de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, el coronel de arma blindada el diplomado de Estado Mayor, Martín Jiménez Olvera y demás funcionarios del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba