Conmemoran el Día Mundial de la Tierra

Abasolo, Guanajuato.- El lunes 22 de abril, la Instancia Municipal de la Juventud, conmemoró el Día Mundial de la Tierra con una donación de árboles en la Plaza Constitución.

Dichos árboles se intercambiaron por taparroscas de refrescos, las cuales por medio del Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, se utilizarán para apoyar a los niños con cáncer.

Un aproximado de cien arbolitos de diferentes especies fueron los que se intercambiaron este día, haciendo el compromiso con las personas para plantarlos y cuidarlos para que crezcan y brinden el bienestar a nuestro aire.

Las dependencias participantes en este evento son la Instancia Municipal de la Juventud, COMUDAJ, IMAM, Ecología y Medio Ambiente; así mismo estuvieron presentes Funcionarios Públicos como el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Director de COMUDAJ Prof. Héctor Salazar Lucero, el Director de Desarrollo Rural, Ing. Salvador Gómez Mendoza y Director de Catastro Jorge Arias Zavala.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close