Conmemoran Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde   Moy Cortéz  junto a funcionarios e   instituciones educativas de todos los niveles, realizaron un  acto cívico  en conmemoración  al Aniversario del Natalicio de Benito Juárez  y la llegada de la primavera.

El evento dio inicio en punto de las 9:00 am en las instalaciones del jardín principal, en donde se contó con la presencia del alcalde Moy Cortéz, funcionarios públicos e instituciones educativas acudieron al evento con sus respectivas escoltas para realizar los honores  correspondientes.

Posteriormente algunos alumnos  realizaron   una poesía  referente a dicha festividad, después el Alcalde Moy Cortéz junto a  Juan Ramón Magaña Juárez, secretario de Ayuntamiento, colocaron una ofrenda floral en el monumento  del  Benemérito de las Américas.

Después  los funcionarios se incorporaron a sus posiciones para  desfilar por las principales calles de Cuerámaro junto a los alumnos de preescolar, primarias, y secundarias del municipio, además de  algunos carros alegóricos que hicieron más  colorido  el tradicional desfile de primavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba