Conmemora Pueblo Nuevo 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Pueblo Nuevo, Gto.- En el marco de la celebración por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, acontecimiento que marcó las bases para la construcción de un México socialmente demócrata, cientos de neopoblanos presenciaron el tradicional desfile por las principales calles del municipio, donde participaron escuelas educativas, así como instituciones deportivas de tae kwon do, natación, futbol y adiestramiento canino.

Alrededor de las 10 de la mañana, la banda de viento y el contingente del preescolar Francisco Gabilondo Soler, iniciaron el recorrido por el Camellón Central del Bulevard el Migrante, para continuar por el primer cuadro de la ciudad.

Multitudinario fue el evento en el que cientos de neopoblanos disfrutaron del color y los emblemáticos trajes típicos que portaban los estudiantes, así como de los estupendos números artísticos entre bailes tradicionales, tablas rítmicas y muestras deportivas de las diferentes disciplinas.

En el balcón presidencial, los integrantes del H. Ayuntamiento Constitucional encabezado por la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, disfrutaron cada uno de los espectáculos exhibidos, reconociendo el talento y la valiosa participación de todos los niños y jóvenes.

La primer edil, aseguró que este tipo de eventos preservan y honran el orgullo de ser mexicanos y enaltecen las tradiciones mexicanas con el involucramiento de las nuevas generaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button