“Congeladas”, las cataratas del Niágara

NIN200203-1

Nueva York, Estados Unidos.- Las cataratas del Niágara se encuentran cubiertas de hielo debido al invierno crudo que ha convertido esa maravilla natural en una obra de arte frígido que atrae a turistas.

El río Niágara sigue fluyendo debajo de la capa de hielo, de modo que las cataratas no están totalmente congeladas. Pero el colchón de hielo cerca de la caída del agua y los árboles circundantes convertidos en estalagmitas las ha convertido en un espectáculo singular.

Los árboles han quedado atrapados por una capa helada traslúcida de singular belleza.

Los turistas han vuelto para deleitarse con el espectáculo por segundo año consecutivo después de varios inviernos relativamente templados.

Una cantidad de visitantes llega al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, junto a las American Falls, una de tres cascadas que componen el atractivo natural. El frío ha cubierto con una gruesa capa de hielo y nieve toda superficie aledaña.

Y el espectáculo promete seguir deleitando a los turistas ya que las temperaturas cayeron a 22 grados centígrados bajo cero (7 Fahrenheit bajo cero) en las cataratas el viernes por la mañana.

Información El Informador

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button