Confía Ricardo Ortiz en que Frente Amplio elija a su mejor candidato

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que no ve “mayor problema” ante el destape de José Antonio Meade como pre candidato del PRI  a la Presidencia de la República y ya el Frente Amplio anunciará el suyo.

“Cada partido trae sus reglas de operación, al final si el PRI decidió anunciarlo pues cada partido de acuerdo a las fechas que el Instituto Nacional Electoral señala tiene los plazos correspondientes no veo yo ahí el problema”, refirió.

Sobre si el PAN se ha tardado en dar a conocer a su candidato, Ortiz Gutiérrez dijo que será en el momento adecuado que el Frente Amplio conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dé a conocer a su mejor elección.

“Como lo ha mencionado cada uno de los presidentes de los partidos que integran el Frente se van a sujetar a los plazos y que obviamente debe de haber reglas internas muy claras para que no haya mayor problema, yo estoy seguro que el Frente sacará en su momento la que consideren la mejor opción”, dijo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button