Conejita de Playboy en plantón del CNTE

conejita_manifestante

México.- Diana Desirée “Didi” aparte de haber ganado el reality show ‘Playboy The Next Cover Girl’ está en contra de las políticas mal intencionadas y del gobierno “facista”. La conejita originaria de Puebla se le ha visto en las últimas manifestaciones de la CNTE, al referirse que son necesarias porque de lo contrario no se generarían los cambios necesarios para México.

La poblana de 24 años forma parte del movimiento #YoSoy132 y aunque es considerada una mujer bella, no sólo cuenta con esos atributos, sino también es una asidua lectora y seguidora de las causas sociales.

“A mi me dan muuuucho gusto las manifestaciones q tienen paralizado el df… mi mamá esta enfurecida por q dice q ella q Si trabaja sufre el tráfico, y le dije… mas vas a sufrir ora q ya esperaste más de 35 años en el mismo lugar por tu pensión de JUBILADA y no te van a dar ni madres! jaa… por eso pelean los que no te dejan pasar… (sic)”, según un comentario que realizó la conejita en su muro el pasado 28 de agosto.

La mujer que no tiene empacho en hablar, ha manifestado su desacuerdo con los resultados de las elecciones presidenciales con un show de burlesque llamado ‘Érase una vez la Democracia’ que ofreció en su tierra natal y ahora en la marcha que mantienen los maestros en el Zócalo de la Ciudad de México.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button