Concluye obra de rehabilitación en central de abastos

IMG_20160426_145157

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) concluyó la rehabilitación y sectorización de la red de agua potable en la Central de Abastos primer etapa.

Con esta obra se beneficia de manera directa a más de 2 mil 299 usuarios que cuentan con un mejor servicio en los locales.

La rehabilitación y sectorización de la red de agua potable resuelve la problemática en el servicio de suministro, se contribuye a la disminución de fugas y se evitará el desperdicio de agua potable.

IMG_20160418_141842346Debido a que la tubería existente cumplió su vida útil y a la necesidad de resolver la problemática por fallas en el servicio de abastecimiento en la zona, los trabajos se realizaron al interior de la central de abastos.

Durante el desarrollo de la obra se instaló la red de nueva alimentación y distribución de agua potable, se colocó del sistema de medición que permitirá al usuario y al organismo operador conocer el consumo real del locatario, mismo que se verá reflejado en el recibo de pago mensual.

Se instalaron 2 mil 150 metros de tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro, 50 metros de 4 pulgadas de diámetro, se efectuó el relleno con tepetate, se llevó a cabo la fabricación de cimentación del tanque elevado, fabricación del tanque elevado de 50 m3, fabricación de cisterna para colocación de tomas domiciliarias a las bodegas.

Así como la instalación de instalación de 418 tomas domiciliarias que incluyen medidor y conexión al predio.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button