Concluye el curso de “Cocina Internacional” en el Centro Impulso de Cuerámaro

img_8351

Cuerámaro, Guanajuato.- Fue clausurado el “Curso de Cocina Internacional”, el cual fue  impartido en las instalaciones del Centro Impulso en Cuerámaro. Para dicho evento se contó con la presencia de Maru de la Maza presidenta del DIF municipal, Cristian Mireles Director de Desarrollo Económico, Arnulfo Vargas Rosales  promotor regional del IECA y Jorge Araujo Méndez director del Centro Impulso de Cuerámaro.

Anteriormente se lanzó la convocatoria para quienes quisieran participar en dicho curso y pudieran tener conocimientos en cocina internacional, el taller tuvo una duración aproximada de 4  semanas de lunes a viernes, en él se contó con la participación de12 mujeres.

Para la capacitación se tuvo el apoyo del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), quien a través de un chef mostró a los participantes las técnicas y conocimientos necesarios para que pudieran desempeñar esta actividad.

Por su parte la Presidenta de DIF Maru de la Maza aprovechó para dar un recorrido a los talleres que se realizan dentro del Centro Impulso, en donde los participantes de cada curso dijeron estar muy satisfechos con lo  aprendido, además de que los conocimientos adquiridos les podrá ayudar a percibir un ingreso extra al momento de poner  en práctica lo aprendido.

Después se procedió a la entrega de las constancias que acreditan a las participantes de haber concluido con las horas requeridas del curso , para  dar por concluido con el curso las participantes realizaron una degustación para los asistentes, en donde ofrecieron una gran variedad de platillos de distintos países.

La Administración  Municipal  2015-2018 continúa invitando a los habitantes para que se acerquen al Centro Impulso, ya que continuaran trayendo talleres que les permitirán desempeñarse en distintos campos laborales, lo cual les puede ayudar a percibir un ingreso extra  y mejorar su calidad de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button