Por concluir recepción de documentos para becas

formatos de vecas (1)

Irapuato, Guanajuato.- El viernes 11 de marzo es el último día para entregar y completar los expedientes para aspirar a una beca del programa de Apoyos Económicos Educativos.

Ma. Del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, explicó que de las 8 mil 457 expedientes recibidos hasta ayer, 703 no presentaron la documentación completa y 54 tienen alguna observación por adeudo de materias o no cumplir con los lineamientos de la convocatoria.

“Es necesario que las personas acudan a la Dirección de Educación para entregar la documentación faltante, una vez cerrada la entrega ya no se podrán integran”, explicó la funcionaria municipal.

Para este año, el Gobierno Municipal destinó 16 millones de pesos para el programa de Apoyos Económicos Educativos en beneficio de 5 mil 800 estudiantes, con la finalidad de evitar deserción escolar y estimularlos para que continúen con sus estudios.

Godoy Alvarado detalló que de las 8 mil 457 expedientes recibidos, 6 mil 899 se entregaron completas. Mil 574 se recibieron de manera incompleta y se hizo la invitación a la ciudadanía a completar el trámite.

“Dimos oportunidad a las familias para que nos hagan el favor de entregar los documentos para completar las solicitudes, logramos completar 871 solicitudes de las mil 574 pero aún nos faltan 703”, explicó la Directora de Educación.

La entrega de documentación inició el 16 de febrero y concluirá el viernes 11 de marzo en la Presidencia Municipal. El personal de la Dirección de Educación recibirá los documentos en un horario de 8:30 a 13:00 horas.

Una vez concluido la recepción de documentos, a principios de abril, se reunirá el Comité de Becas para validar y determinar a los estudiantes a quienes se les entregará una beca. La lista de los beneficiados se dará a conocer el 11 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar